Manny Pacquiao ha hecho prácticamente de todo en su vida: boxeador, cantante, político. Pero es precisamente en esta última faceta en la cual "Pacman" podría, en un futuro cercano, dar un gran paso.
Así lo dejó saber Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, quien actualmente es senador de su país, Filipinas.
VER TAMBIÉN: Neymar, enfurecido con su joven 'padrastro', querría meterle un palo por el...
Arum señaló que Pacquiao, vigente campeón en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le dio a conocer sus ambiciosas aspiraciones políticas, a través de una conversación que sostuvieron vía Zoom.
"Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: 'Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'", reveló.
VER TAMBIÉN: ¿Se acabaron los buenos salarios en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?
Rodrigo Duterte, actual mandatario de filipinas, declaró que dirigir a un país termina por agotar a la persona que está a cargo.
"Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo", fueron las palabras de Duterte, que parecen advertir a Pacquiao.
Boxeo
En cuanto al plano boxístico, Freddy Roach, entrenador del filipino, comentó que Pacquiao no quiere enfrentarse ante cualquiera, por lo que el kazajo Gennady Golovkin "GGG" podría estar en la mira.
"Él no solo quiere vencer a un don nadie, él quiere vencer a los mejores. Manny podría ir un poco más alto y pelear contra 'GGG' o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores", apuntó.
Me dijo: 'Voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'.
El boxeador filipino Manny Pacquiao tendría en la mira al kazajo Gennady Golovkin.
Para el cargo en 2022.
41
años de edad tiene Pacquiao.